UN POCO DE MÍ

¡Hola! soy Rocio Garcia Estudie en la Escuela de belleza del sol en Guadalajara Jalisco en 1988. Cada día se fue haciendo una pasión para mi sobre todo en el área de color; tomando cursos de color, corte, maquillaje. Técnicas pivot point.

Empecé mi carrera como técnica de Master en Color con la compañía “Matrix” 1997. Master en color y Técnica en colorimetría, asistiendo a la compañía Armstrong Mac Call por toda la Republica Mexicana.

Entrenamiento con Matrix por 3 años, donde recibí una placa a la excelencia y Master en Color. Dando clases personalizadas en salones de belleza, convenciones en hoteles contando con asistencia de 150 estilistas, haciendo talleres activos con modelos, y diplomados en colorimetría.

Trabajando en Expo Beauty Show en diferentes ciudades y sobre todo en México, D.F. donde contábamos con una asistencia de 30 mil personas por día.

Trabaje por 3 años con la compañía Eurobel de Italia, (2001-2004) como Técnica en Color, capacitando a estilistas y compartiendo mis conocimientos.

Estuve en televisión por 6 meses (Televisa Guadalajara) canal 4 donde personas concursaron para ganar su diseño y cambio de imagen.

Fui dueña del salón Nuevo Look en Guadalajara Jal de 1992 hasta 2008. Trabaje de 2008 a 2010 en Reflections of You Fairfax en Virginia Estados Unidos, donde hacíamos cambios de imagen para importantes revistas de cortes de cabello que se venden en todas partes del mundo.

Tome cursos con la compañía Surface en Estados Unidos en 2010 llegue a la Paz Baja california sur donde inicie haciendo citas a domicilio, pero por el gran número de clientes pronto tuve que abrir mi propio espacio en carretera al norte km 5.5 a un lado de Baja Smile. y después en Océano Atlántico.

RG SALÓN DE BELLEZA abrió sus puertas en Plaza Náutica el 1 de diciembre del 2014 con una gran trayectoria que me da la seguridad y confianza de ofrecer servicios de primera calidad.

RG SALON DE BELLEZA ofrece servicios profesionales con más de 25 años de experiencia, seriedad, honestidad, puntualidad.

Porque para mi es un placer que me paguen por hacer lo que más me gusta.

Mis clientes son lo más importante para mi, por eso me di a la tarea de buscar un lugar donde se sintieran cómodos, en un ambiente de tranquilidad y relajación.

Servicio, garantía, calidad, productos de importación y nacionales.

Porque siempre me preocupare por escuchar y atender sus necesidades. Nada como un abrazo y una gran sonrisa seguido de un “gracias”, esto es exactamente lo que yo quería.

Porque es importante reflejar por fuera lo hermosa que eres por dentro

CONTACTO

¡ENGLISH SPOKEN!

  • Lunes y Martes 9AM - 6 PM
  • Jueves y Viernes : 9AM - 6PM
  • Sábado: 10AM - 4PM
  • (612) 167 22 63
  • 14 6 3998
  • info@rgsalondebelleza.com
  • Mariano Abasolo esq Colima, Plaza Nautica Local D06